viernes, 11 de octubre de 2013

Introducción de las biomoléculas

Todos los organismos vivos tienen una composición química muy similar, están compuestos por átomos y moléculas. Los seis elementos químicos o bioelementos más abundantes en los seres vivos son el carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre  representando alrededor del 99% de la masa de la mayoría de las células, con ellos se crean todo tipos de sustancias o biomoléculas.


¿Sabes como es nuestra composición química?

8 comentarios:

  1. Me gusto su blog, viene todo buen trabajo soy itzel

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con mi compañera itzel, la información es concreta y muy clara. Es de mucha ayuda. Buen trabajo...

    -Paola Silva

    ResponderEliminar
  3. Cuando entro y leo la lista de archivos del blog lo primero que me llama la atención son las noticias en lugar de los temas específicamente. Pero al final esas noticias resultaron sobre la alimentación, la salud. ¡Muy bien! -Day

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el blog, información súper completa y no se quedaron simplemente con los temas, si no siguen al día publicando noticias y entradas interesantes. ¡Felicidades!



    Marla.

    ResponderEliminar
  5. Niños en general todo muy bien, sólo tenía unas dudas con su manejo del foro que al final logré comprender. Marimon serás una muy buena doc, no hay duda :)

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con mi compañera Diandra, al inicio no comprendía muy bien el fero pero ya pode entenderle, en verdad muy buen trabajo.


    Claudia Liset.

    ResponderEliminar